[Gvsig_usuarios] Problemas con el Geoproceso Buffer

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Lun Ago 2 09:33:52 CEST 2010

Hola Elisaury,

el resultado del buffer debe ser un polígono, que envuelve a la línea
original. En tu caso, el polígono tendrá 400 metros de ancho (200 a cada
lado de la línea del río).

Un saludo,
       Mario