[Gvsig_usuarios] Help manuales

Lun Ago 2 08:50:55 CEST 2010

Hola, Adrián. Me parece que el manual más reciente para gvSIG es este:

http://www.gvsig.org/web/docusr/userguide-gvsig-2-0
http://www.gvsig.org/web/docusr/new-functionalities-gvsig-1-9

En formato PDF, los más recientes son:

http://forge.osor.eu/docman/view.php/89/328/gvSIG-1_1-man-v3-es.pdf
http://forge.osor.eu/docman/view.php/89/320/gvSIG-1_9-nf-man-v1-es.pdf

Sobre Sextante, solo he encontrado esto:

http://forge.osor.eu/docman/index.php?group_id=13&selected_doc_group_id=10&language_id=4

Debes usar el botón derecho del ratón ("Guardar enlace como..."), y descargarlo en tu PC antes de abrirlo, de lo contrario el navegador web intentará abrirlo (al menos me ocurre esto a mí). Quizás con esos documentos y la propia ayuda de Sextante dentro de la aplicación es suficiente?

Saludos,
Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)