[Gvsig_usuarios] Piloto GvSig Mobile para XP con funcion deautoetiquetado

Mar Ago 3 08:39:34 CEST 2010

Hola. Dentro de pocas semanas se publicará gvSIG Mobile 1.0 que dispone de la funcionalidad de etiquetado, y funcionará sobre PDA con Windows Mobile y netbooks/PC/portátiles con Windows.

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68
---

________________________________

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es en nombre de Marcelo Jaureguiberry
Enviado el: lun 02/08/2010 23:11
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: [Gvsig_usuarios] Piloto GvSig Mobile para XP con funcion deautoetiquetado

Hace un tiempo ya Juan Lucas me hizo el favor de diseñar un piloto de
GvSig Mobile que tenie la funcion de etiquetado de polilineas, yo lo
usaba para ver en lugar de las lineas de los ejes de las calles, el
texto con el nombre. Esta funcionalidad no era muy versatil en PDA ya
que hacia lento el funcionamiento pero ahora mi objetivo es usar GvSig
Mobile sobre varias Netbook que por el tamaño de la pantalla se
adaptan perfectamente a la aplicación Mobile de GvSig.
Mi pregunta es si existe alguna version de GvSig Mobile que corra
sobre XP o Win 7 que tenga esta herramienta de autoetiquetado al
trabajar con SHP de polilineas y si ademas se puede incluir una nueva
opcion que sea seleccionar un color especifico para cada valor de un
campo numerico tambien en un SHP de polilineas?
La versión actual define colores aleatorios dentro de un rango
determinado a intervalos determinados.
Saludos y gracias por vuestra ayuda.