[Gvsig_usuarios] Piloto GvSig Mobile para XP con funcion deautoetiquetado

Marcelo Jaureguiberry marcelo.jaureguiberry en gmail.com
Mie Ago 4 15:56:53 CEST 2010

Que buena noticia Juan, sabes si la herramienta de definir un color
especifico a cada valor nuemrico de un shp se podra hacer?
Lo quiero implementar en Shp de polilienas que representa nuestra red
de Gas y la idea es que para cada diámetro de cañeria le corresponda
un color especifico.