[Gvsig_usuarios] Contruir Poligono a Partir de Linea

Elisaury Suarez azael22 en hotmail.com
Mar Ago 3 16:40:17 CEST 2010

Hola

He tratado de hacer este proceso con Sextante,pero
da como resultado una distorsion de poligono, asumo que
es un problema de estrutura en la polilineas,pero creo
que este no es el problema, existe otras modalidad para
hacerlo a traves de unos de los Geoprocesos de Gvsig, dentro
de la conversion de datos, el problema es que no me aparece
como opcion, so me aparece hasta Reproyectar, es decir me
falta ese geoproceso, tengo la version 1.10 de GvSig.