[Gvsig_usuarios] (sin asunto)

dominique dufinter en telefonica.net
Mar Ago 3 18:28:33 CEST 2010

Hola,
He instalado el programa 1.9 sobre mi Mac (OSX 10.4.11), tengo el
icono de gvSIG sobre el escritorio, cada vez que quiero entrar,
empieza a poner se en marcha, con inicializaciones internalizaciones,
extensiones, luego se abre una ventana en grande pero se cierra en
seguida.
Alguien me puede explicar lo que puede pasar?
Muchas gracias por una solución.
Dominique

PRESTIGE PROPERTIES
Avda. de Bartolomé Roselló 1
07800 IBIZA - Baleares
Tel: + 34 971 19 04 55
Fax: + 34 971 31 61 23
dominique en ibizaprestige.com
www.ibizaprestige.com

Este correo electrónico y sus anexos son estrictamente confidenciales
y pueden
contener información protegida entre la inmobiliaria y el cliente. Si
usted no es el
destinatario del mensaje contenido en este correo electrónico,
proceda por favor a
borrarlo e infórmenos. Los anexos incluyendo fotos y descripciones
son propiedad
de la inmobiliaria y no se pueden utilizar con otro fin sin previa
autorización de
Prestige Properties.

  This e-mail and its annexes are strictly confidential and may
contain protected
information between the real estate agency and the client. If you are
not the
addressee of the message contained in this e-mail, kindly proceed
with its deletion
and inform us. Annexes including photos and descriptions are the
property of the
real estate agency and may not be used for any purposes without previous
authorisation of Prestige Properties.