[Gvsig_usuarios] (sin asunto)

Agustin Diez Castillo Agustin.Diez en uv.es
Mar Ago 3 18:55:14 CEST 2010

Si tu máquina es intel, tienes dos opciones:
A) Bajarte el build de 1256 del proyecto gvSIG 3D [1]
Es la que te recomiendo porque creo que te funcionará
B) Bajarte el gvSIG de OADE basado en la versión 1.10 [2]
En este caso tienes que instalar el java 1.6, para las instrucciones sobre como hacerlo [3].
Todo ello y algo más esta documentado aquí [3], allí [4] and there [5]
[1] http://gvsig-desktop.forge.osor.eu/downloads/pub/projects/gvSIG-desktop/devel/gvSIG-1_9/ext/3D/14/gvSIG+3D-1_9_0-1256mac-macosx-i586.dmg
Si no funciona lo anterior prueba
http://tinyurl.com/33ch7q6
[2] ftp://130.92.176.16/gvsig/gvsig-oade-2010-1.0.0-osx-installer.app.zip
[3] http://gvsigmac.blogspot.com
[4] http://gvsig3d.blogspot.com
[5] http://oadigital.net/software/gvsigoade/gvsigbugs