[Gvsig_usuarios] No es un Problema de Geometria

azael22 en hotmail.com azael22 en hotmail.com
Mie Ago 4 04:57:31 CEST 2010

Hola

Bien, no se trata de esto, fijate lo que digo es que no me aparecen las herramientas para hacer los Geoprocesos, las lineas estan bien, ya
la he probado con otros GIS.Es decir que las herramientas que me presentas
en la imagen no me aparecen en el programa, tengo GVSIG 10.1 de hecho pregunte si es que me falta la extension Topology para que aparescan la herramientas que faltan en el geoproceso, la que tratan de la conversion de lineas a poligonos y viceversa.