[Gvsig_usuarios] exportar a KML líneas y puntos

bv2musae en uco.es bv2musae en uco.es
Jue Ago 5 14:11:23 CEST 2010

Jorge Piera Llodrá <jpiera en prodevelop.es> escribió:

> Hola.
>
> A priori creo que no se puede hacer, al menos no automáticamente. Para
> poder hacerlo deberías ser capaz de unir primero los dos shapes en una
> única capa (en otro formato que sí soporte múltiples geometrías). No sé
> si existe un geoproceso para hacerlo.
>
> Luego está la opción manual, para lo que tienes que saber un poco de
> XML: exportas los los ficheros a KML por separado y los unes utilizando
> para ello cualquier editor de textos. Eso sí, no los unas sin más. Si
> los abres verás que hay unas etiquetas que se llaman "Placemark" que
> [...]

Jorge, ante todo, gracias por responder. Como no sé de ningún
geoproceso que pueda crear una capa con múltiples geometrías, me voy a
tirar por la solución manual. He localizado la etiqueta "Placemark",
pero me surge la siguiente duda: ¿copio el contenido incluido dentro
de la etiqueta INCLUIDA la etiqueta? De este modo tendría dos
contenidos integrados en dos etiquetas "Placemark".