[Gvsig_usuarios] exportar a KML líneas y puntos

Jorge Piera Llodrá jpiera en prodevelop.es
Jue Ago 5 14:25:40 CEST 2010

Hola.

Sí, lo tienes que copiar todo incluyendo la etiqueta. Tus dos ficheros
serán del tipo:

<kml xmlns="http://earth.google.com/kml/2.1">
<Document>
<Placemark id="0">
</Placemark>
<Placemark id="1">
</Placemark>
</Document>
</kml>

Tienes que coger uno de los ficheros y copiar todo lo que va desde la
primera etiqueta "<Placemark>" hasta la última etiqueta "</Placemark>"
(eso son todas las features de tu capa). Eso lo copias en el otro
fichero, justo depués de la aparición de la última etiqueta
"</Placemark>". Al final te quedará un documento que conservará la
estructura de cualquiera de los ficheros originales, pero tendrá tantos
"Placemarks" (o features) como la suma de los dos.

Bueno, decirte que yo nunca he probado a hacer eso, así que no te puedo
garantizar que funcione (aunque tiene toda la pinta de que sí).

Un saludo,
Jorge.

Jorge Piera Llodrá
gvSIG Development Team