[Gvsig_usuarios] exportar a KML líneas y puntos

bv2musae en uco.es bv2musae en uco.es
Jue Ago 5 14:38:32 CEST 2010

Jorge Piera Llodrá <jpiera en prodevelop.es> escribió:

> Hola.
>

> Sí, lo tienes que copiar todo incluyendo la etiqueta. Tus dos ficheros
> serán del tipo:
>
> <kml xmlns="http://earth.google.com/kml/2.1">
> <Document>
> <Placemark id="0">
> </Placemark>
> <Placemark id="1">
> </Placemark>
> </Document>
> </kml>
>
> Tienes que coger uno de los ficheros y copiar todo lo que va desde la
> [...]

De nuevo gracias por la rápida respuesta. Lo he hecho como me dices y,
ciertamente, me muestra los puntos y las líneas en el KML resultante,
pero también genera polígonos resultantes de cerrar la línea (ver
fichero adjunto).

Un saludo.