[Gvsig_usuarios] Error en al area configurada en la vista mostrarda por herramienta Informacion Rapida

HUMBERTO NEL FLOREZ RAMOS hnflorezramos en gmail.com
Jue Ago 5 17:49:32 CEST 2010

Buenos dias.

Cuando se utiliza la herramienta de informacion rapida para que
muestre el *area
calculada desde la geometria* no esta correspondiendo con las unidades de la
vista. Por ejemplo en la vista tomo la opcion hectareas y me muestra *ft2*,
creo que la unica que corresponde es Metros cuadrado, y a esta valor le
antepone un signo menos.
Estos pasos los proble en las versiones 1.9 y 1.10.

Saludos
--
Humberto Nel Florez Ramos