[Gvsig_usuarios] Pregunta de Proyeccion CRs

Antonio Sanhouse sanhove en yahoo.com
Jue Ago 5 19:08:41 CEST 2010

Buen dia a todos los colisteros;

tengo instalada la version 1.10beta de gvSIG, tambien tengo la 1.9 y la 1.2
instaladas en el mismo ordenador, pasa lo siquiente, en la version 1.10 y 1.9,
cuando intento añadir una imagen, busco en la proyeccion para colocar el sistema
WGS84 en coordenadas Geograficas, me sale el mensaje de que el "sistema Crs no
esta soportado" y este proble se me presenta en las 3 versiones, sera que la he
instalado mal la version beta 1.10.

Y necesito abrirlas en WGS84, en coord geograficas para poder aplicar la
trasnformacion  usanso la regilla

si alquien sabe como puedo solucionarlo, se lo agfradesco. Gracias