[Gvsig_usuarios] ¿Cómo sé que la capa shp está bien georefenciada?

antes38 jesmarben en hotmail.com
Vie Ago 6 11:33:19 CEST 2010

disculpa, otra cuestión. (que en definitiva era mi duda inicial) al observar
la capa del catastro, veo que el levantamiento de ese perimetro de la zona
en cuetíón no coincide con las parcelas del catastro, ¿esto se debe a que el
catastro es totalmente inexacto, a que el shp puede haber sido hecho con un
gps con escasa precisión o a ambas cosas?
gracias