[Gvsig_usuarios] Rv: Fusion de Imagenes

Antonio Sanhouse sanhove en yahoo.com
Vie Ago 6 20:41:18 CEST 2010

hola amigos, estoy intentando hacer una fusion con un par de imagenes, en gvSIG
1.9 y al terminar me sale un mensaje "que el proceso no se ha realizado con
exito, y sale entre perentesis (gvSIG.log confirmacion)".

en fin que no me realiza el proceso, si alquien sabe como puedo solucionarlo, o
en su defecto enviarme algun archivo .log que este bien o que me haya faltado
durante la instalacion

aun sigo con el problema, sera que el archivo que se crea (gvSIG.log), esta
dañado por tener varias versiones o que puede ser.

alquien me podria enviar ese archivo a mi direccion de e-mail... gracias