[Gvsig_usuarios] Rv: Fusion de Imagenes

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Lun Ago 9 09:06:09 CEST 2010

Hola Antonio,

el fichero gvSIG.log es un fichero que genera gvSIG, que guarda los
datos de los errores, y que cambia cada vez que cierras gvSIG.

Ejecuta de nuevo los mismos pasos de la fusión, y después de que te dé
el error cierra gvSIG. El fichero gvSIG.log está en c:\Documents and
settings\[usuario]\gvSIG (en Windows) o en /home/[usuario]/gvSIG (en
Linux). Comprueba que la hora sea la misma en que has cerrado gvSIG, y
envía el fichero a la lista. Con él los desarrolladores podrán ver qué
es lo que puede estar dando el error.

Un saludo,
          Mario