[Gvsig_usuarios] Servicios WMS

Raquel Pujol radiosadelsol en hotmail.com
Sab Ago 7 14:41:39 CEST 2010

Hola a todos!!!

Tengo una duda sobre la incorporación de servicios WMS, resulta que añado capas del PNOA, de la IDEE... y no se quedan activas. No puedo compararlas con otras capas que tengo abiertas en el TOC, se desabilitan en seguida.

También tengo dudas ¿Por qué al insertar cartociudad en galicia que es el huso 29, y teniendo mucho cuidado de que EPSG sea todo en 23029 para que las coordenadas esten bien sale todo desplazado respecto a los mapas digitales en el mismo huso? ¿Cómo puedo compararlas si resultan desplazadas respecto a las capas del PNOA?