[Gvsig_usuarios] Selección de CRS en gvSig

Connemara maribelsolo en hotmail.com
Lun Ago 9 12:48:34 CEST 2010

Hola! Acabo de aterrizar en este foro buscando ayuda sobre el tema de la
selección de CRS en gvSig. Siguiendo el manual, en las propiedades de la
vista debería poder encontrar un repositorio que me permitiera cambiar entre
distintos sistemas EPSG. Sin embargo, sólamente me aparece una posibilidad,
que es el EPSG:23030. ¿Sabéis por qué me ocurre esto? ¿No debería tener una
lista desplegable? Creía que en la versión 1.9 de gvSig ya venía por defecto
incluida la extensión JCRS, pero ¿quizás es que tengo que descargarme algún
fichero más para que funcione correctamente?

Mil gracias por adelantado.