[Gvsig_usuarios] Selección de CRS en gvSig

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Lun Ago 9 13:03:05 CEST 2010

Hola,

con el botón que hay a la derecha del 23030 (el de los puntos
suspensivos), se abre la ventana donde puedes configurar los sistemas de
referencia. Debes cambiar el desplegable de Tipo a EPSG, y seleccionar
el que desees.

Un saludo,
           Mario