[Gvsig_usuarios] Selección de CRS en gvSig

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Lun Ago 9 13:28:13 CEST 2010

Efectivamente no haya nada que seleccionar, pues es la primera vez que va a
cambiar el CRS,  solo muestras los últimos CRS que has usado.
Para la proxima vez que ingreses aparecerá la que selelcciones.

para ver la lista de CRS del listado segun la EPSG visitar la siguiente
página: http://spatialreference.org/ref/epsg/4326/

Saludos, espero que te sea útil.

2010/8/9 Connemara <maribelsolo en hotmail.com>

> Hola y gracias por la rapidez :)
>
> Ése es el problema, efectivamente junto al EPSG:23030 tengo un botón que
> pone "cambiar", pero al pinchar e ir a la ventana con los desplegables,
> éstos me aparecen vacíos, es decir, no hay nada que seleccionar.

JHONATAN CANO FURAGARO
Ingeniero Forestal
Universidad Nacional de Colombia
Celular 300 430 45 46