[Gvsig_usuarios] Selección de CRS en gvSig

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Lun Ago 9 13:31:03 CEST 2010

Hola,

en vez de acceder por las Preferencias del programa, accede directamente
a las propiedades de la Vista, a ver si ocurre el mismo problema. Crea
una vista, ábrela, y accede al menú Vista-->Propiedades. Estando en las
propiedades de la Vista, deberás tener el texto "Proyección actual",
"EPSG:23030", y después el botón con los puntos suspensivos. Si pinchas
sobre él, se abre una nueva ventana (igual que la que accedes desde las
Preferencias), y en el desplegable de "Tipo" deberás tener seleccionado
por defecto "Recientes". Éste es el que puedes cambiar a "EPSG". ¿Te
aparece aquí correctamente?

Saludos,
     Mario