[Gvsig_usuarios] Selección de CRS en gvSig

Connemara maribelsolo en hotmail.com
Lun Ago 9 13:40:53 CEST 2010

JC, puede que no me haya explicado bien. Todos los repositorios aparecen
vacíos, no sólo el de "Recientes", también el de EPSG, ESRI, IAU2000,
únicamente en CRS de usuario me aparece uno que es "Anguilla 1957" (¿??)

Mario, es así como lo estaba intentando, como dices, creando una vista y
entrando en la configuración de esa vista. Acabo de probar desde las
preferencias generales, fuera de la vista, y me ocurre lo mismo.

Gracias por vuestro interés, de verdad.