[Gvsig_usuarios] gvsig 1.9 No carga window 2003 server

Manuel Madrid mmadrid en gvsig.com
Mie Ago 11 10:15:07 CEST 2010

Hola Humberto.

Por lo que me comentan Windows server establece diferentes restricciones
cuando ejecutas en remoto y en local. Tiene pinta de que se trata de un
tema de configuración del server.

Siento no poder ayudarte más. Quizá alguien de la lista tenga
experiencia en Windows server.

Saludos,
Manuel.

Manuel Madrid.