[Gvsig_usuarios] [Datos] Más de una tabla por capa

antoniofacno antoniofcano en gmail.com
Mie Ago 11 02:01:02 CEST 2010

Hola,

Otra duda que me corroe y que no se por donde meter mano....

Me gustaría poder asociar a una capa vectorial más de una tabla, por
ejemplo: la capa Finca (donde he dibujado tantos polígonos como fincas
hay en la explotación) con las siguientes tablas:
     - Información: Datos catastrales, superficie, número de plantas.
     - Cuaderno campo: Fecha tratamiento, fitosanitario utilizado, etc.
     - Enfermedades: Fecha, enfermedad
     - Producción: Fecha, número de ticket, kilos recolectados.

De forma que cuando fuera a ver la información de una finca (atributos
de la capa), pudiera ver en pantalla una ventana con un Tab por cada
tabla y la información asociada al polígono que tengo seleccionado.

¿Es posible? O me estoy metiendo en camisa de 11 varas.

Salud y gracias,