[Gvsig_usuarios] [Datos] Más de una tabla por capa

Manuel Madrid mmadrid en gvsig.com
Mie Ago 11 10:35:13 CEST 2010

Hola Antonio.

Si no he entendido mal lo que pides es poder visualizar en grupo
mediante pestañas la información correspondiente a todas las tablas que
tengas enlazadas con la tabla de la capa.

Esto actualmente no es posible pero me parece una interesante feature
request. Se podría aplicar tanto a la herramienta información por punto
(veríamos sólo los registros seleccionados) como a la de ver tabla de
atributos (veríamos las tablas al completo).

Saludos,
Manuel.

Manuel Madrid.
Product and testing manager.