[Gvsig_usuarios] [Datos] Más de una tabla por capa

antoniofacno antoniofcano en gmail.com
Jue Ago 12 00:42:49 CEST 2010

Hola,

Resuelve el problema inicial, pero sigue siendo un poco 'feo' en cuanto
usabilidad. Algo parecido a la forma de uso del NavTable pero en la
vista de la tabla estaría de madre, parte superior con los filtros,
central con los registros e inferior con controles de edición sobre los
registros.

Saludos,