[Gvsig_usuarios] [Datos] Más de una tabla por capa

Agustin Diez Castillo Agustin.Diez en uv.es
Jue Ago 12 11:05:04 CEST 2010

Antonio y otros,
A lo mejor te conviene explorar NavTable [1] es una extensión para el manejo de tablas en gvSIG que con otro enfoque quizás te permite hacer lo que quieres. Tiene innumerables ventajas pero una que creo te conviene es que no hace falta poner la capa en edición para editar los registros.
En NavTable podrías editar los registros seleccionados de cada tabla (los esclavos en tu caso).
También edita tablas.
Creo que con NavTable puedes ahorrarte OpenOffice.
En cualquier caso, si manejas postgres yo intentaría hacer todo lo que haces con postgis en lugar de crear los shapes.
Saludos
[1] http://navtable.forge.osor.eu/