[Gvsig_usuarios] [KML] No lo veo

antoniofacno antoniofcano en gmail.com
Jue Ago 12 01:44:30 CEST 2010

Hola,

Usando un programa de guiado para el tractor (Lefebure) usando GPS, he
obtenido un archivo KML en el que sale la ruta que he seguido durante la
labor.  El tema es que este KML lo puedo cargar con el Google Earth sin
problemas y veo la ruta, pero al intentar abrirlo con gvSIG (estoy
usando la versión OADE 1.10) me dice que no soporta multicapa y que va a
juntar todas las geometrías en una única capa.

Hasta aquí correcto, el problema es que no me dibuja nada la capa. Me
pongo encima de la capa y le digo que me haga zum a la capa y sigo sin
ver nada. :(

No se si es problema del archivo kml o problema del gvSIG. Adjunto el
archivo.

Salud,