[Gvsig_usuarios] [KML] No lo veo

Jorge Piera Llodrá jpiera en prodevelop.es
Jue Ago 12 08:20:39 CEST 2010

Hola.

Lo he probado con gvSIG 1.10 beta, y funciona, pero para ello tienes que
abrir primero el fichero con un editor de texto y cambiar la segunda
línea sustituyendo lo que hay por esto otro:

<kml xmlns="http://earth.google.com/kml/2.1">

Un saludo,
Jorge.

Jorge Piera Llodrá