[Gvsig_usuarios] help: no se me autocompletan los poligonos

ADRIAN BOLIVAR MARIN PENA adrianmarin1988 en costarricense.cr
Vie Ago 13 20:02:09 CEST 2010

hola era para saber porque cuando digitalizo polígonos y uso la herramienta de auto completar polígonos esta no me funciona y me borra todos los polígonos que digitalice anteriormente, el problema no es tanto que no se me auto complete el polígono que digitalizo en ese momento, el problema es porque me tiene que borrar todos los anteriores, ya que esta herramienta la habia usado antes y no me ha dado problema de ningún tipo y ahora tras de que no me completa el polígono me borra todos los demas y esto me quita mucho tiempo digitalizando
gracias