[Gvsig_usuarios] poligono atraves de distancia y azimut

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Mar Ago 17 14:01:01 CEST 2010

Hola Ólger,

Aún no he  trabajado esta parte, pero podría probar el aplicativo que
mencionas, así que sí no es molestia te agradecería que me compartieras el
archivos.

Muchas gracias.

JHONATAN CANO FURAGARO
Ingeniero Forestal