[Gvsig_usuarios] Poligono atraves de distancia y azimut

Ólger Irola Calderón olgeri en hotmail.com
Mar Ago 17 17:36:43 CEST 2010

Esta hoja de cálculo sirve tanto en excel como en open office, la diseñé hace varios años y me sirve para ingresar los planos de catrastro que se usan en Costa Rica, es muy sencilla de usar.  Yo de esta hoja paso directo a autocad o bien me permite generar una capa de eventos.  Si tiene duda podriamos conectarnos por Skipen (olger.irola).  Nota importante es que debe establecerse en la configuración regional que los decimales se separen por puntos y no por comas.  Saludos.

Ólger Irola Calderón
Hola Ólger,

Aún no he  trabajado esta parte, pero podría probar el aplicativo que mencionas, así que sí no es molestia te agradecería que me compartieras el archivos.

Muchas gracias.