[Gvsig_usuarios] [ecw][linux] Gdal no tiene soporte

Mie Ago 18 10:54:57 CEST 2010

Hola,
has probado el primer enlace de esta página?

http://fwtools.maptools.org/

Creo que lo he usado en Ubuntu 8.04 y podía exportar a ECW.
Aquí puedes ver algunos ejemplos de conversión:

http://gvsigmobileonopenmoko.files.wordpress.com/2010/03/terminal_ecw_jpg.png

Quizá te interese también el parámetro

-co "LARGE_OK=YES"

Ermapper impone restricciones solamente a quien quiera crear archivos ECW muy grandes (más de 175 millones de pixels, si no me equivoco) y con ese parámetro das a entender que vas a respetar esas restricciones.

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)