[Gvsig_usuarios] [ecw][linux] Gdal no tiene soporte

antoniofacno antoniofcano en gmail.com
Mie Ago 18 16:55:57 CEST 2010

Hola,

Conseguido con el primer enlace de esta página. No lo había probado
porque ya tenía instalado el repositorio de UbuntuGIS (gracias Joaquin)
y prefería hacerlo con el apt-get antes que así con un .tar.gz

El tema es que no se porqué en la página web de ubuntu el ppa muestra
gdal-ecw pero este no viene luego al hacer apt-get (ni update, ni cache
search, ...) y lo único que sacaba aquí era ese paquete src con la ayuda
para generar el paquete binario a partir del SDK.

Me he descargado el .tar.gz, actualizado el PATH y funciona
estupendamente. He podido traducir el tif geolocalizado que genera gvSIG
en la exportación de la vista a un ecw y luego cargarlo en gvSIG mobile
sin problemas. Es magnífico, aunque me pregunto porqué no tiene la
opción de exportar gvSIG a formato ecw directamente para poder cargar en
Mobile :/.

Muchas gracias.

Saludos,