[Gvsig_usuarios] Clasificacion no supervisada con gvSIG

Antonio Sanhouse sanhove en yahoo.com
Mie Ago 18 18:39:43 CEST 2010

Hola amigos, alguna persona me podria ayudar a realizar una clasificacion No
supervisada en gvSIG, tal como se muestra aqui
http://geoparalinux.wordpress.com/2010/03/16/classificacao-nao-supervisionada-de-imagens-de-satelite-no-gvsig-1-9/
 .

Lo he intentado en gvSIG 1.9 en win Xp y nada y ademas tarda demaciado tiempo,
como que se repite el proceso de forma indefinida y no me arroja ningun
resultado, sera que me falta algun archivo de la extension de teledeteccion o
estoy haciendo mal los pasos que aparecen en el enlace arriba.

Se agradese de antemano al que me pueda ayudar con algun documental o video
tutorial, o en su defecto enviarme algun archivo que me haya faltado al instalar
gvSIG. para poder realizarlo asi tal cual esta en el enlace arriba.

Gracias.