[Gvsig_usuarios] Help: No puedo fusionar o unir poligonos

ADRIAN BOLIVAR MARIN PENA adrianmarin1988 en costarricense.cr
Mie Ago 18 23:55:09 CEST 2010

Hola era para solicitar ayuda en este problema, cada vez que selecciono polígonos que están juntos y que representan la misma información o cobertura, cuando los deseo fusionar o unir para que sean solo un polígono en vez de dos a tres, se me desaparecen todos los polígonos que seleccione y también desaparecen otros polígonos que representa la misma categoría, esto me causa perdida de tiempo ya que tengo que volver a digitalizar otra vez todos los polígonos que digitalice anteriormente y no me permite deshacer la acción
espero pronta respuesta
gracias