[Gvsig_usuarios] problemas con la codificación dbf [solucionado]

Aitor Freire Astray aitor.freire en gmail.com
Jue Ago 19 14:20:06 CEST 2010

Hola Fran,

muchas gracias por tu ayuda, tal y como dices con el gvSIG 1.10, build 1258
se soluciona el problema, tanto al editar como con el geoproceso juntar. Lo
dicho, muchas gracias.

--
Aitor Freire Astray

El 19 de agosto de 2010 13:56, Francisco José Peñarrubia <fpenarru en gmail.com