[Gvsig_usuarios] problemas con la codificación dbf

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Jue Ago 19 13:56:04 CEST 2010

Hola Aitor.

Has probado el nuevo build de gvSIG 1.10? (build 1258). Ese problema
debería estar corregido (al menos el de comenzar edición y terminar
edición, el de los geoprocesos no lo he probado).

Saludos.

Fran.