[Gvsig_usuarios] reproyeccion con terminación abrupta

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Jue Ago 19 19:19:53 CEST 2010

saludos a a lista

stoy trabajando con gvsig 1.9, os XP, AMD Athlon 64 X 2 dual y 2Gb de RAM

tengo un raster en formato *.si, lo recortop y lo exporto como un *.tiff, el
*.sid esta con CRS Lambert Norte y lo trato de reproyectar a CRTM05. el
recorte sale bien y lo puedo abrir sin problemas, pero cuando trato de hacer
la reproyección )siguiendo el procedimiento señalado en las pag 116-118, el
programa colapsa y me presenta el pantallazo anexado.

hago algo mal?

--

... pero Sr. Hunter el mundo es así
- No mi Querido Amigo, el mundo no es así... Nosostros lo hemos hecho así