[Gvsig_usuarios] Cambiar CRS en gvSIG 1.9

Agustín Diez Castillo agustin.diez en uv.es
Vie Ago 20 09:22:05 CEST 2010

Creo que te sería más sencillo usar gpsbabel [1] para bajarte Los datos del gps a un formato de texto y luego cargar esos puntos como tabla en gvSIG y hacer una capa de eventos. Para la versión 1.1.2 hay una extensión que Los descarga directamente a gvSIG.
[1] http://www.gpsbabel.org

Agustin