[Gvsig_usuarios] Fwd: Problemas para visualizar la cartografía del servidor WMS de la Conselleria de Medio Ambiente.

Massimo Salluzzi m.salluzzi en gmail.com
Lun Ago 23 21:40:42 CEST 2010

---------- Mensaje reenviado ----------
m.salluzzi en gmail.com>
Fecha: 18 de agosto de 2010 08:31
Asunto: Problemas para visualizar la cartografía del servidor WMS de la
Conselleria de Medio Ambiente.
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es

Estoy intentando visualizar la cartografía del Inventario Forestal de la
Comunidad Valenciana en gvSIG y no lo consigo.
Para cargar la cartografía utilizo este enlace:
http://cartoweb.cma.gva.es/arcgis/services/forestal/MapServer/WMSServer
En la Consola de información me aparecen los siguientes avisos:
[ FLyrWMS.drawFixedSize() ] Failed in trying 1/5)
[ FLyrWMS.drawFixedSize() ] Failed in trying 2/5)
[ FLyrWMS.drawFixedSize() ] Failed in trying 3/5)
[ FLyrWMS.drawFixedSize() ] Failed in trying 4/5)
En la pantalla, en la esquina izquierda (bajo) me aparece un triangulo
amarillo con Aviso: [ FLyrWMS.drawFixedSize() ] Failed in trying 4/5).
Para visualizar otros tipos de cartografía como la del Catastro por ejemplo,
no tengo problemas.
Me gustaría saber como solucionar el problema.
Muchas gracias.