[Gvsig_usuarios] Fwd: Problemas para visualizar la cartografía del servidor WMS de la Conselleria de Medio Ambiente.

Enrique Lorenzo Herrero lorheren en itacyl.es
Mar Ago 24 10:16:42 CEST 2010

Por si te sirve, yo lo he probado y no encuentro ningún error:

- Versión: gvSIG 1.10beta
- Sistema: Win Xp
- Servidor WMS: http://cartoweb.cma.gva.es/arcgis/services/forestal/MapServer/WMSServer
- Capa WMS: "Suelo Forestal-No Forestal - Detallada"
- Sistema de referencia: 23030
- Formato de imagen: png

Recuerda que hay que cargar cada capa WMS independientemente, sin conservar estructura de capas, ya que en caso contrario el archivo del proyecto es frágil y gvSIG puede no ser capaz de abrirlo de nuevo.

Enrique Lorenzo Herrero
----------
INSTITUTO TECNOLÓGICO AGRARIO
Junta de Castilla y León
Consejería de Agricultura y Ganadería
----------
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Massimo Salluzzi
Enviado el: lunes, 23 de agosto de 2010 21:41
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] Fwd: Problemas para visualizar la cartografía del servidor WMS de la Conselleria de Medio Ambiente.

---------- Mensaje reenviado ----------
m.salluzzi en gmail.com>
Fecha: 18 de agosto de 2010 08:31
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es

Estoy intentando visualizar la cartografía del Inventario Forestal de la Comunidad Valenciana en gvSIG y no lo consigo.
Para cargar la cartografía utilizo este enlace: http://cartoweb.cma.gva.es/arcgis/services/forestal/MapServer/WMSServer
En la Consola de información me aparecen los siguientes avisos:
[ FLyrWMS.drawFixedSize() ] Failed in trying 1/5)
[ FLyrWMS.drawFixedSize() ] Failed in trying 2/5)
[ FLyrWMS.drawFixedSize() ] Failed in trying 3/5)
[ FLyrWMS.drawFixedSize() ] Failed in trying 4/5)
En la pantalla, en la esquina izquierda (bajo) me aparece un triangulo amarillo con Aviso: [ FLyrWMS.drawFixedSize() ] Failed in trying 4/5).
Para visualizar otros tipos de cartografía como la del Catastro por ejemplo, no tengo problemas.
Me gustaría saber como solucionar el problema.
Muchas gracias.