[Gvsig_usuarios] parcela seleccionada en papel en gvsig-1.9

catastro_gis gcambio en cantv.net
Vie Ago 27 18:17:49 CEST 2010

saludos,

Mi pregunta es la siguiente en el momento de imprimir , deseo que la parcela
seleccionada  a traves de un consulta por filtro , en el momento de hacer la
composicion de la vista;  la visualizo , pero la misma no queda plasmada en
papel , he probado degradando  el color  en las propiedades de la capa y
esto no  me ha resultado ... que hago para que esto sea posible....???