[Gvsig_usuarios] [wms] servicio predicción tiempo

Antonio F. Cano antoniofcano en gmail.com
Vie Ago 27 17:40:11 CEST 2010

Hola,

A colación del mensaje del compañero Raul, me dicho sería genial poder ver
en mi mapa la predicción del tiempo para una finca. La utilidad de esto
sería genial, ya que facilita la planificación a corto plazo para según que
labor. (gvSIG como un gran panel de control que me ayuda a tomar decisiones
en la explotación, jejeje es magnífico)

El servicio que está utilizando es de la empresa Meteogrid, el cual es de
acceso restringido. Y me ha dado por buscar en internet he descubierto que
NOAA ofrece este tipo de servicio en concreto pero limitado para la zona de
América, mi búsqueda ha continuado y lo más que he encontrado es un servicio
RSS/Atom que ofrece Weather Underground.

¿Algún WFS con información meteorológica de Europa y en concreto España?
(predicciones de lluvia, vientos, agua caida con una tormenta, ....)

Salud,