[Gvsig_usuarios] help No funciona sextante, solo muestra los algoritmos, pero no se ejecutan.

carlos recio carlosrecio en gmail.com
Dom Ago 29 13:11:18 CEST 2010

Hola
Tengo mac y hasta ahora he trabajado sin problema con sextante.
Trabajaba con la versión 1.9 gvSIG y sextante 0.3. Intenté instalar la
0.5 y ahí todo el lío.
No me funciona el sextante ni la 0.5 ni la 0.3 Se me activan los
algoritmos en funcion de las capas que tengo activas y demás, pero
cuando le doy para que se ejecute no hace nada de nada.
He instalado la versión gvSIG OADE 2010 y nada igual.
Alguna sugerencia?
Muchas gracias,
PD. estoy desesperado porque lo necesito para trabajar y estoy colgado!

--
--||--
Carlos Recio Rincón

http://www.turismocabaneros.com