[Gvsig_usuarios] help No funciona sextante, solo muestra los algoritmos, pero no se ejecutan.

Agustín Diez Castillo agustin.diez en uv.es
Mar Ago 31 14:57:24 CEST 2010

En principio, tanto el build 1256, como Oade funcionan cada cual con su suextante. Qué arquitectura (intel?) y sistema tienes (10.6)?
Date una vuelta por
http://gvsigmac.blogspot.com

Agustin