[Gvsig_usuarios] Problemas con Rutina de Redes - Matriz OD

Daniel Figueroa Arias dfigueroa en produs.ucr.ac.cr
Mar Ago 31 16:48:38 CEST 2010

  Saludos, estoy utilizando la rutina de redes de gvSIG OAED 1.10, para
calcular una matriz de OD de 47 x 47 elementos y tengo un par de
situaciones:

1) ¿Hay alguna forma que en el archivo .xls que genera al final, utilice
el mismo ID de los elementos en el shape? Ya que me parece que hace su
propia numeración y no estoy seguro de como empata con el orden del shape.

2) He identificado un error: que para uno de los elementos esta
calculado distancias muchisimo mayores de las que son en realidad (las
he medido a "mano" y además he comparado los resultados con los de otros
SIG. ¿Hay sabe como componer esto? Ya intente mover ligeramente de lugar
el punto e igual genera el mismo problema.

Muchas gracias, bendiciones,

--
Ing. Daniel Figueroa Arias
Investigador