[Gvsig_usuarios] novato - Instalacion

Daniel Figueroa Arias dfigueroa en produs.ucr.ac.cr
Mar Ago 31 21:12:29 CEST 2010

  Damian,

Aplaudo tu idea. Acá digamos que estamos en el mismo proceso, aunque a
más largo plazo. Yo por mi lado he logrado realizar lo que son las
tareas de redes que hacia en ArcGIS, en gvSIG, lo mismo el manejar
topologías. Me agrada más gvSIG en tanto no lo siento tan "caja negra"
como el ArcGIS, y al menos lo que son áreas de servicio me parecen mejor
calculadas. Como todo software de este tipo, a ratos no es tan amigable
con el usuario como el otro. Además, te comentó que eventualmente
ocuparas no un solo programa, sino varios que tengan en conjunto todas
las herramientas que puedas necesitar.

Al menos los archivos de formato .shp, generados en ArcGIS, si los he
logrado trabajar en gvSIG. No sé los mapas .mxd, me parece que no son
compatibles,

Saludos,

Daniel F.