[Gvsig_usuarios] necesito instalar el gvsig en ubuntu 9.10 ayuda

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Vie Dic 3 20:11:31 CET 2010

buenas tardes

hace ya un tiempo me inicie en ubunto y me quede con versiones vieja (festy
pej)

ahora stoy tratando de instalar el gvsig 1.10 en ubuntu 9.10 y para tales
fines ando buscando un manual "*para dummies*"

alguién me puede orientar (ojala paso a paso, estoy muy oxidado y la version
9.10 de ubuntu es muy distinta al festy)

gracias
--

- ... pero Sr. Hunter el mundo es así!
- No mi Querido Amigo, el mundo no es así... Nosotros lo hemos hecho así!