[Gvsig_usuarios] Borrar elementos de postgis

Jose Carlos Martínez Llario jomarlla en cgf.upv.es
Dom Dic 12 16:42:39 CET 2010

Hola,
puedes utilizar la orden dropgeometrytable de postgis:

http://postgis.refractions.net/documentation/manual-svn/DropGeometryTable.html

esta orden borrará la tabla y las entradas de metadatos de geometry_columns.
Si tu tabla se llama pepito entonces ejecuta desde un cliente sql como
pgadmin o psql:

select dropgeometrytable ('pepito');
saludos,

José Carlos Martínez Llario